OKUPA + LA VOLATIL

okupalavolatil-poster-S-02.png

Seguimos con el proyecto OKUPA, desarrollando su imagen corporativa y trabajando duro en su nueva campaña para el próximo evento en LA VOLÁTIL.

LECOOL  nos explica:  oKupa  vuelve a la primavera bajo una doble premisa: el retorno a los orígenes del proyecto y la estrella con la estrella de la temporada. El equipo liderado por Hector Bracchiglione toma los mandos de La Volátil, un lugar ideal para cumplir con estos objetivos.

La Volátil  es un bar de vinos naturales que apuesta por su maridaje con el producto de temporada de la máxima calidad. Lo encabeza Susana Company y, en pocos años, se ha convertido en una referencia en la ciudad. Como ves, ¡ambos proyectos están hechos el uno para el otro!

¿Qué buscarán los asistentes a esta o Kupación? Una vuelta al concepto de plataformas para compartir, los cuales se acompañan por una exquisita selección de vinos y una nueva cerveza artesana barcelonesa. Todo ello pensado para encontrar sabores primaverales y combinaciones entre la armonía y el contraste.

La primera oKupación de la primavera promete una experiencia para tu paladar gracias a los productos de temporada y la técnica de Bracchiglione y su equipo. Si tu tampoco quieres perder, recuerda reservar,  ¡toda la información en este enlace!

GARAGE BEER CO - Cervezas con nombre propio - 2017

“Todos te sirven una cerveza, muy pocos la crean desde cero”. En Garage Beer Co, se encargan de todo el proceso de elaboración, por eso la campaña que hemos hecho para ellos subraya esa realidad.
En Archipiélago creemos que los detalles son importantes para definir un carácter. Estamos convencidos que si se cuidan todos y cada uno de ellos, tu proyecto tendrá la fuerza necesaria para desmarcarse del resto y hablar con voz propia.
-

Garage Beer Co, Barcelona 2017.
 

GARAGE BEER CO - Mugshoots 2017

Hace unos días los habitantes del archipiélago tuvimos la gran suerte de formar parte de una nueva aventura. Para ello contamos con el increíble feedback del staff de nuestra cervecería preferida en Barcelona. El carácter auténtico de su equipo garantizó, como no podía ser de otra forma, el éxito del proyecto.
No os preocupeis ellos siguen en libertad, por suerte la ley seca quedó atrás.

Marca: GARAGE BEER CO. © 2017. Barcelona.

L'Olla

El trabajo realizado para L'Olla ha sido especialmente atractivo en todos los aspectos. Archipiélago food decidió enfocar la comunicación gráfica subrayando la filosofía gastronómica y su vínculo hacia la cultura/sabiduría popular. Después de más de cuatro años, la comunicación y la publicidad que hemos desarrollado para la marca L'Olla se ha adaptado a las necesidades y a los cambios de público así como a todos los elementos que han hecho crecer al negocio.

En Archipiélago food desarrollamos una marca que no perdiera su corporeidad, pero que a su vez fuese permeable y adaptable al momento y al entorno. Los trabajos de diseño gráfico y shooting gastronómico ha hecho que las cartas de menú sean una herramienta más que efectiva en el día a día del restaurante. El reiterado feedback a través de las redes sociales, y el newsletter corporativo mensual, han conseguido una gran fidelización y un incremento más que notorio de beneficios.

-

Para L'Olla hemos realizado trabajos de diseño gráfico, desarrollo y creación de manuales de estilo de la marca, publicidad, fotografía gastronómica, creación de eventos, diseño de cartas de menú, web, community management, social media y newsletter.

www.lolla.cat