L'Olla

El trabajo realizado para L'Olla ha sido especialmente atractivo en todos los aspectos. Archipiélago food decidió enfocar la comunicación gráfica subrayando la filosofía gastronómica y su vínculo hacia la cultura/sabiduría popular. Después de más de cuatro años, la comunicación y la publicidad que hemos desarrollado para la marca L'Olla se ha adaptado a las necesidades y a los cambios de público así como a todos los elementos que han hecho crecer al negocio.

En Archipiélago food desarrollamos una marca que no perdiera su corporeidad, pero que a su vez fuese permeable y adaptable al momento y al entorno. Los trabajos de diseño gráfico y shooting gastronómico ha hecho que las cartas de menú sean una herramienta más que efectiva en el día a día del restaurante. El reiterado feedback a través de las redes sociales, y el newsletter corporativo mensual, han conseguido una gran fidelización y un incremento más que notorio de beneficios.

-

Para L'Olla hemos realizado trabajos de diseño gráfico, desarrollo y creación de manuales de estilo de la marca, publicidad, fotografía gastronómica, creación de eventos, diseño de cartas de menú, web, community management, social media y newsletter.

www.lolla.cat