OKUPA + LA VOLATIL

okupalavolatil-poster-S-02.png

Seguimos con el proyecto OKUPA, desarrollando su imagen corporativa y trabajando duro en su nueva campaña para el próximo evento en LA VOLÁTIL.

LECOOL  nos explica:  oKupa  vuelve a la primavera bajo una doble premisa: el retorno a los orígenes del proyecto y la estrella con la estrella de la temporada. El equipo liderado por Hector Bracchiglione toma los mandos de La Volátil, un lugar ideal para cumplir con estos objetivos.

La Volátil  es un bar de vinos naturales que apuesta por su maridaje con el producto de temporada de la máxima calidad. Lo encabeza Susana Company y, en pocos años, se ha convertido en una referencia en la ciudad. Como ves, ¡ambos proyectos están hechos el uno para el otro!

¿Qué buscarán los asistentes a esta o Kupación? Una vuelta al concepto de plataformas para compartir, los cuales se acompañan por una exquisita selección de vinos y una nueva cerveza artesana barcelonesa. Todo ello pensado para encontrar sabores primaverales y combinaciones entre la armonía y el contraste.

La primera oKupación de la primavera promete una experiencia para tu paladar gracias a los productos de temporada y la técnica de Bracchiglione y su equipo. Si tu tampoco quieres perder, recuerda reservar,  ¡toda la información en este enlace!